lunes, 26 de abril de 2010

más novedades

Vuelvo con más novedades, espero que os gusten. Ya sabeis que podeis preguntarme cualquier duda sin compromiso en mi mail: erealouro@yahoo.es

Que los gastos de envio suelen ser 2 euros y que además si vivís en Madrid podemos quedar para ahorraros gastos :)

También podeis seguirme en facebook que lo actualizo con más continuidad. http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=100000720837895&ref=ts

Collar tele. 5 euros+ gastos de envio
Collar cámara de fotos. 6 euros + gastos de envio



Clutch allthatshewants. 12 euros + gastos de envio


Gafas tipo rayban. Colores disponibles: rosa pastel, lila clarito, blanco, negro y leopardo. 6 euros + gastos de envio






Gafas tipo rayban 2. Disponible en : blanco, rojo, amarillo y marron. 8 euros + gastos de envio



Gafas rayas. 6 euros + gastos de envio. También con la línea en azulGafas tipo carrera. 6 euros + gastos de envio. También con las lineas en fucsia

Cartera clon chanel. 10euros + gastos de envio


Diadema cadenas. 3 euros + gastos de envio

Diademas. 1 euro cada una. (más gastos de envio)

collares dorados. 3 euros cada uno + gastos de envio (ya solo disponible el de la derecha)

Collar del medio (modeable) 4euros + gastos de envio. Reloj cadenas 8 euros + gastos de envio


Pulseras. 3 euros cada una + gastos de envio

Broches corazón. 3 euros cada uno + gastos de envio

Cinturones. 4 euros cada uno + gastos de envio
Cinturones levis. 8 euros cada uno + gastos de envio (el de la izqvendido)

Pañuelos lentejuelas . 3 euros cada uno + gastos de envio











Camiseta negra y azul. Talla M-L .5 euros (para comprar esto escribir directamente a roanayyo@gmail.com)





Chaleco con capucha rojo con estrellitas .Talla S-M. Sin estrenar 5 E (para comprar esto escribir directamente a roanayyo@gmail.com)

Top negro con brillitos. Talla S. 5 E(para comprar esto escribir directamente a roanayyo@gmail.com)
Camiseta negra con motivo dorado de Burton .Talla M .Sin estrenar. 10 E (para comprar esto escribir directamente a roanayyo@gamil.com)

22 comentarios:

  1. me imagino pr la musica que te gusta sos argetina no?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho el colgante de la cámara, y las gafas son de primark?

    ResponderEliminar
  4. me hago seguidora, qué de cosas!

    Pásate por el mio:
    http://rachelrvelazquez.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Estoy realizando un sorteo de inaguración en mi blog!
    Pásate y participa, puedes ser la ganadora!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh! me han encantado las gafas con la raya rosa, esta increible jajajaja, me hago seguidora vale, que con todo lo que tienes me han encantado <3 un besin

    ResponderEliminar
  7. What great finds! I just love the necklaces.

    ResponderEliminar
  8. Tienes cositas muy interesantes asi que veré tu blog mas amenudo
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el collar dorado de la izquierda y la pulsera de monedas!tienes?
    Muas

    ResponderEliminar
  10. Tienes muchas cosas bonitas!
    Muakk

    ResponderEliminar
  11. me encantaron los segundos rayban siempre quise unos asi negros!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. me encanta el collar de cmara y de la tele , xqqqq vives en españa!!! yo los kiero! y no se cuanto me costaria el envio hasta peru...

    ResponderEliminar
  13. me encantan los 1º collares y los collares dorados.son una chulada!
    y mi vestido es de pepe jeans. :)

    ResponderEliminar
  14. sigues teniendo las gafas tipo carre doradas??
    si las tienes escribe ami correo
    miguel4_4_4@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Nos encantan los collares, tenemos millones!! y esos son preciosos :) gracias por responder nuestro comentario.

    Te seguimos por si subes algo que nos interesa, que seguro que si ^^ nosotras ya hemos actualizado, pasate y si te gusta siguenos tambien :) muaakkk.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!, me encantan tus blos!!! Yo acabo de crear uno en el que aún estoy empezando y en el que vendo ropa nueva o casi nueva, cosméticos, complementos.

    Pásate a ver si te gusta aunque me queda mucho por mejorar!!!

    www.unaformadiferentedeestrenar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal! mi nombre es Rocio y estoy interesada en el collar de la camarita de fotos,el problema es que soy de buenos aires,cuanto me saldria con el envio?
    te dejo mi mail por si qeres contestarme por hya :)
    pink.martini@live.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    El collar cámara aún lo tienes disponible?

    Gracias y me ha gustado tu idea de vender cosas...

    HASTA PRONTO!

    ResponderEliminar

animaros!