viernes, 8 de octubre de 2010

Varios.

Más novedades variadas.

Recordar que los gastos de envió son sólo 2 euros para todo lo que pidáis, con excepción de los zapatos que son 3 euros.

Para cualquier duda erealouro@yahoo.es

shorts cuero. talla 36. 10euros + gastos de envio


falda tachuelas. talla 34. 8 euros + gastos de envio


gabardina. talla S. 8 euros + gastos de envio


Chaqueta vaquera negra. talla s. 8 euros + gastos de envio


camiseta gris con lentejuelas. talla s/m. 6 euros + gastos de envio

camisa de seda 6 euros + gastos de envio


vintage nude dress. 5 euros + gastos de envio


falda flecos talla s. 10 euros + gastos de envio


falda vaquera talle alto.. talla 36. 8 euros + gastos de envio


Chaleco flecos. talla M. 10 euros + gastos de envio


Vestido cuadros azul. Talla M. 7 euros + gastos de envio.

vestido rosa talla M 5 euros + gastos de envio


vestido largo de rayas. talla s/m. 10 euros + gastos de envío


chaleco vaquero2. talla m. 7 euros + gastos de envio


shorts lunares talla 36. 6 euros + gastos de envio

Falda volantes vaquera. Talla S. Sin estrenar. 8 euros + gastos de envío


falda beige. talla s. 10 euros + gastos de envio


falda flores. talla s. 8 euros + gastos de envio

pantalón negro. talla s. 8 euros + gastos de envio


falda vaquera. talla s. 8 euros + gastos de envio


turbante negro nuevo . 3 euros + gastos de envio



cartera negra. 6 euros + gastos de envio





55 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. erea! me encanta el vestido nude! que talla es? estoy por comprartelo!
    muaa!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    Estoy interesada en varias cosas de tu blog. Me gustaria que te pusieras en contacto. Muchgas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Que royazo los pantalones de cuero, y el turbante de encaje negro:)

    ResponderEliminar
  5. Diosss me encanta el chaleco! Es precioso!!!
    Y te sigo, si quieres sigueme y asi paso de vez en cuando, si el chaleco aun esta.. me gustaria hacerte unas preguntas sobre el jajajajajaja
    Un beso guapa

    ttp://taravanc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hoola!
    Gracias por el comentario..y por viistarme!
    Tienes un blog fantástico!! y nueva seguiodra.
    A mi tb me gusta el vestido nude? talla?
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas!
    Te invito a pasar por mi blog.
    *** Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pero esto que vendes es tuyo...o comprado o.??
    ..no me entero..lo que si se es que hay cosas maravillosas !! a un precio total!

    besos

    y gracias por la visita y el coment!

    Tatiana

    ResponderEliminar
  9. ya me he enterado solo tenia que leer un poco mas en tu blog jajajae

    ResponderEliminar
  10. Holaaa :)
    ME ENCAAAANTA ESTA ENTRADA , Que ropaza!! :O
    Te sigo
    Aqui te dejo mi blog :)
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. son ideales los shorts de cuero negro!

    http://maduixetessurprise.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. I love 2,5,7,9,11,12,13,15,16,17 and 18

    ResponderEliminar
  13. thank you for your comment;]]
    you will follow my blog?.

    Love, Poppy xoxo
    www.myliveaspoppy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de entrar por casualidad y me he enamorado de la camisa de seda. Como lo hacemos? Tienes un mail? de dejo el mio?

    Ya me diras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. holaaaaa acabo de empezar mi blog hace poco y me encanta tu blog si quieres pasa poor el mio jajaa un beso ;D
    http://michelalexandrewakefield.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. oh my goodness, i need some leather shorts!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog, te sigo vale? no sabía que había este tipo de blog, pero.. interesada estoy! jajaaj
    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    he caido de rebote en tu blog, pero e a encantado....
    ¿Todavia tienes el vestido nude y la falda de flecos negra? Me interesan.... sobretodo el vestidito!
    Te dejo mi mail ¿ok?

    Gracias,

    Sara

    saramilenaroyo@hotmail.com

    (Cuando lo leas, porfavor borra la entrada, para que no esté mi mail expuesto)

    ResponderEliminar
  19. hola! soy de Argentina y me gusta mucho tu blog.te sigo :)

    ResponderEliminar
  20. Tenéis piezas muy cools!

    www.therealwildlife.com

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, yo maquillo para bodas, eventos y demás... me están saliendo cosillas con modelos y fotografos y claro... si estás interesada, cuéntame del videoclip :)

    ResponderEliminar
  22. Me flipan el turbate y la cartera...sisisisisiisis...

    ResponderEliminar
  23. acabo d descubrir tu blog y m a ncantado!!
    pasare siempre x si encuentro alguna cosa q m guste!!
    m e hechos seguidora tuya!!
    bsos!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. que buenas comprassss, besitos,
    Mónica.

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Te ssigo por aqui tb hay cosas muy interesantes...pero necesito una talla M...me ha encantado la falda de cuero....que penaaaaaaaa....estaré atenta ...
    un beso
    mi blog....wwww.bambinaparty.blogspot.com por si m equieres seguir....chaoooo

    ResponderEliminar
  27. ♥ very nice and beautiful blog ♥

    follow me?
    kiss: -*

    ResponderEliminar
  28. Those skirts are amaaazing! I love them.

    mfashionfreak.blogspot.com
    - New post.

    ResponderEliminar
  29. holaaaaaa me encanta tu blogg yo soy una compradora compulsiva asi que es bueno tenerte jejejeje te sigoo un saludo
    xoxo

    ResponderEliminar
  30. El chaleco me encanta,más bien todo es precioso.
    :) Un besazo hermosa

    ResponderEliminar
  31. Nos encanta tu blog, es maravilloso y estamos siguiendo.
    Glorinha y Rogerio Rinaldi creadores como pendiente.
    http://sbrincos.blogspot.com
    bjs.

    ResponderEliminar
  32. cute blog:D U mnie się pojawił nowy post, zapraszam; www.back-queen.blogspot.com :D

    ResponderEliminar
  33. Te compraria la falda negra de cuero, pero es una 36, por unos cm... SHIT
    1gran besoo

    ResponderEliminar
  34. I like everything. Great post.
    I´d like you check out mine.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. no conocía tu blog pero me ha parecido muy interesante asiq te sigo! un besazo &

    ResponderEliminar
  36. sineto, no podereme quedar nadal, eepro no compratimos la misma talla u.u jajajaja, pero bueno eso no es motivo para decirte que tui blog es genial :$

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante !
    me pasaré por aqui a menudo,
    te sigo ya !!

    Bsos

    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Love the leathern short and the maxi dress with stripes is very nice!

    ResponderEliminar
  39. Creo que llego un poco tarde la verdad pero me encanta entre todos el chaleco de flecos. Me gustaria saber como va esto de la compra, ademas vivo en Canarias.Te sigo:)
    Yo estoy empezado: chocolateandcaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Holaa!!!
    Soy una distribuidora de AVON, y hago envios por correo, si te interesa (a ti, o a cualquiera que lea tu blog) conocer los productos que tenemos, o buscas alguno en concreto, entra en mi blog y ponte en contacto conmigo!!!
    Te sigo!! Me sigues tú a mi? :)

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, te sigo y me pasaré a ver tus proximas cositas, xq son muy chulas¡

    Cris

    ResponderEliminar
  42. loving your blog~

    I will now follow!

    thenewyorkerstyle.com

    ResponderEliminar
  43. Te he mandado un correo. Estoy interesada en el chaleco de flecos. Contestame ,por favor. Acordamos la forma de pago y envío. Gracias. Elvira

    ResponderEliminar
  44. http://www.lengualargafaldacorta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. amazing blog!!!i'm following you!!if you like mine, do the same!!!

    ResponderEliminar
  46. la falda de flecos y el chaleco son geniales :)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Me he cantado la falda de flecos y todo lo demás también es muy mono.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me tientan mucho los primeros shorts...
    me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

    ResponderEliminar
  49. necesitamos hacer esto, ya no confiamos en ebay!

    G

    ResponderEliminar
  50. fun and versatile!
    i´m back again.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  51. hola! ese chaleco con flecos esta todavia?
    gracias!

    ResponderEliminar
  52. Estoy interesada en el chaleco de flecos, aún lo tienes?

    ResponderEliminar

animaros!